sábado, 25 de febrero de 2012

atreviendome a dibujar y pintar




Esta es un dibujo que pinte incorporando la tecnica del doodling que se traduce en espanol garabatear de garabato, aunque es un garabato bien hecho y artistico y adorne el fondo y gorro de la chica con el doodling.

Cuando me tomo tiempo para pintar, el proceso es interesante por que primero lo dibujo, luego le pongo la acuarela y a este punto se ve sin forma solo un parche de color, dan ganas de abandonar el proyecto pero si sigo sin juzgar y termino haciendolo todo con paciencia, al final me llevo una gran sorpresa una ves he delineado el dibujo coloreado.
Ademas siento que es muy terapeutico por que tengo que fijarme en lo que hago  sino me salgo de los margenes y eso me permite practicar la concentracion, habilidad que me cuesta mucho conseguir, me distraigo muy facilmente.
Compartiendo un poco mi nuevo pasatiempo, espero les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario